Poggi : Mónica Becerra siempre fue fanática de Milei , no me sorprende que sea su Candidata.Hacete él boludo , cuando tengas tiempo .
Poggi sigue haciendo malabares para no reconocer oficialmente que acordó con Milei .
Le consultaron sobre Mónica Becerra y no tuvo tapujos "ella era fanática de Milei y no me sorprende que sea su Candidata".
Bien para hacerse el boludo y está bien .
Dijo que no tiene actualmente ningún Legislador Nacional , un cachetazo para Arancibia y Karina Bachey .
Es muy raro el juego personal de Poggi , que acuerda con todos los que puede , de manera oficial , pero con Milei no.
Aún así, echó como perro a Joaquín Mansilla , por decir boludeces contra Milei.
Va tirando Poggi , pensando en Octubre. Si le va mal a Milei , se hace el boludo y si le va BIEN, será suyo el ensayo .
Becerra , que tuvo la mala suerte de sacarse una foto con Karina , él mismo día que saltaron las coimas, deberá remarla y mucho , ante un desafíó personal y político , que la puede poner como Diputada Nacional .
Cuenta con una formación religiosa que la hace fuerte en la adversidad, nos dijo uno de sus colaboradores y él mundo evangelista que apoya a Milei, le ha prometido fondos , si Poggi se hace él zota.


Comentarios (0)