“POGGI NO PUDO HACER PIE EN LA TOMA”

“POGGI NO PUDO HACER PIE EN LA TOMA”

EA: Pipi, hablamos con el Facu (Domínguez) y nos contaba el año espectacular  en obras que han tenido y  La Toma no se quedó atrás

-Viviendas, asfalto, gas, cloacas, iluminación, hormigón, cambios en las redes de agua potable…

EA: recibiste la visita de un funcionario de Nación como el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina., algo inédito para La Toma.

-Una alegría bárbara para nosotros, vino el Alberto que lo acompañó junto a otro funcionario de Nación, el secretario de Desarrollo y Hábitat Santiago Maggiotti , no vino uno … ¡sino dos funcionarios de Nación!

-Estamos muy enchufados, seguimos , el miércoles empezamos una obra de iluminación hermosa que ideamos con el ministro de Obras Públicas, una obra muy requerida y la reforma de la terminal de ómnibus, también la empezamos, estamos con muchísimas obras pero no es solo en La Toma, es en toda la provincia.

EA: es cierto pero hablo específicamente de La Toma por esta cuestión: cuando vino el ministro Ferraresi se sorprendía por tu cercanía con la gente y la pregunta apunta ahí…¿Qué te dice la gente? ¿Está contenta? ¿Ves que hay alegría?

-Si

EA: digo, no hay grieta

-No. No hay grieta en La Toma. No tenemos grieta porque gracias a nuestro esfuerzo, al trabajo de todo el equipo, Poggi no ha podido hacer pie entonces,  no genera grietas.

- En La Toma no mete la camioneta de El Chorrillero cada dos por tres para hacer operaciones.  A mí me opera todos los días y yo me la banco y no hay problema pero lo bueno es que no ha hecho grieta y yo con los dirigentes del sector que le responden a él tengo diálogo y son buenas  personas.

EA: El disenso no tiene por qué generar grietas

-No, mirá: el Código Urbanístico de La Toma lo va a hacer el arquitecto Lorenzo. Si yo he tenido un adversario en mi vida ha sido él  pero jamás nos faltamos el respeto, jamás y es mi gran amigo y el es radical y yo soy peronista pero él es arquitecto y va a ser el Código Urbanístico que es una vergüenza que no tengamos en La Toma y lo va a hacer el, entendés?

EA: La gente se da cuenta de todo esto

-Voy a pasar de las palabras a los hechos, no vamos a generar grietas, le dije: ‘Vení Tony dame una  mano, vos sabés de esto’ y él lo entendió así también…

-Después en las elecciones como decimos en criollo ‘nos vamos a sacar los ojos’ para ganar e imponer nuestros sueños pero no atacar personalmente como lo hace el sátrapa este de Poggi, no atacamos personalmente nosotros. Lo nuestro es una diferencia política somos adversarios no enemigos

-Él (por Poggi) toma la política como enemigos, no ha hecho mucho pie en La Toma por eso no tenemos grieta y nosotros trabajamos todos los días para cerrar grietas.