Potrero y un discurso de progreso de Damián Gómez

Potrero y un discurso de progreso de Damián Gómez

Damián Gómez abrió las sesiones ordinarias en Potrero y puso blanco sobre negro, sobre la situación actual , lo que hace y lo que vendrá .

Hizo mella sobre el futuro, aunque no dejó pasar con altura , el desastre que le dejó la la gestión anterior . 

????️ El intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez, inauguró las Sesiones del Concejo Deliberante y realizó importantes anuncios para la ciudad ⤵️

???? #Innovación: "Tenemos que saltar a la era digital. En un periodo de 6 meses, el municipio debe estar digitalizado".

???? #Educación: "Comenzamos las gestiones, con el Ministerio de Educación, para la ampliación de la escuela Eriberto Mendoza. Las obras, muy pronto, serán una realidad".

ℹ️ #Turismo: "Próximamente lanzaremos una App turística. Crearemos una mesa de diálogo para la promoción del turismo y trabajaremos en un calendario de eventos para todo el año. Potrero de los Funes volverá a la FIT".

???? #Seguridad: "Vamos a firmar un convenio con el ministerio de Seguridad, para fortalecer la seguridad y ampliar la red de cámaras de video vigilancia".

???? #ServiciosUrbanos: "Adquirimos nuevas herramientas e indumentaria para el personal de Servicios Urbanos. Se colocaron 100 luminarias LED".

????️ #Infraestructura: "Se planificó un plan de agua potable, comenzando por el Canal de Gandolfo. Vamos a refaccionar y mejorar el sistema de cloacas. Asfaltamos 14 cuadras con cordón cuneta por $24 millones y comenzará la construcción de la Terminal de Ómnibus".

???? #Deuda: "Nos dejaron una deuda con el Gobierno Nacional, que debe ser saldada para poder continuar recibiendo fondos para obras en beneficio del vecino".

???????? #Sueldos: "Le dimos tranquilidad a los empleados municipales. Jerarquizamos los sueldos y dimos un aumento".

#PotrerodelosFunes