PRINGLES: este miércoles se reúne el COPROMA

PRINGLES: este miércoles se reúne el COPROMA

Con el objetivo de fortalecer el trabajo mancomunado con los municipios de la provincia en materia ambiental, el Gobierno de San Luis impulsa los encuentros del Consejo Provincial de Medio Ambiente (COPROMA) en diferentes localidades del mapa sanluiseño.

En esta dirección, este miércoles 10 la localidad de La Toma será anfitriona del encuentro de COPROMA, en el que se desarrollará la tercera Asamblea Ordinaria que reunirá a los jefes comunales del departamento Pringles. La reunión estará encabezada por la coordinadora de la Secretaría de Ambiente, Soledad Sallenave, y contará con el acompañamiento del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, a través de la Dirección Provincial de Catastro y Tierras Fiscales, y del Programa Asuntos Municipales.

Durante la Asamblea Departamental los municipios presentes abordarán  problemáticas, vulnerabilidades y oportunidades territoriales de cada localidad, y accederán a una capacitación sobre el uso del sistema de información geográfica “Plataforma para la Gestión de Información Territorial”, que estará a cargo de la Dirección Provincial de Catastro y Tierras Fiscales.