Tamayo, escuchando a la gente y pensando a futuro

Tamayo, escuchando a la gente y pensando a futuro

“Esto es algo muy positivo porque fue pedido por la gente. En este lugar se va a trabajar en todos los reclamos que haya en la ciudad. Este edificio viene acompañado con corazón y responsabilidad porque más allá de la infraestructura, se ha capacitado a los más de 35 agentes municipales que van a estar cumpliendo este rol”, dijo el intendente Tamayo.

El intendente explicó que la descentralización es una política central de su gestión, no sólo física a través de los CAV, sino también online con la creación de SIGEM, la plataforma de trámites digitales de la Municipalidad.

Tamayo agradeció también a su equipo de gestión, “porque hace un tiempo venimos jerarquizando cada uno de las partes de la Municipalidad. Empezamos con un proyecto muy importante, con Andrés Russo y todo el equipo como para descentralizar los trámites. Lo hemos logrado. Sabemos que hay detalles y cosas para mejorar pero estamos seguros que los proyectos que vamos imaginando son de cara a 12 o 20 años, todo lo que estamos ideando va a superar a una gestión municipal”, concluyó.