Tamayo y la transformación del barrio Solidaridad

Tamayo y la transformación del barrio Solidaridad

“Feliz de que se empiece a escuchar el ruido de las máquinas trabajando. Se trata de la transformación del barrio por completo”, expresó el intendente Sergio Tamayo al dar inicio a la obra de pavimentación en el barrio Solidaridad.

El proyecto representa un cambio trascendental en la zona sur e incluye la puesta en valor de los espacios verdes y plazas.  La pavimentación beneficiará a más de 200 familias y abarca 37 cuadras. También la intervención se complementa con la construcción de nuevas veredas, cordones cuneta y rampas de acceso en cada esquina.

“Estamos cumpliendo un sueño sin antes haberlo mencionado, hoy inicia la obra que le va a dar jerarquización a esta zona y al barrio. Es algo muy lindo cuando se trabaja con vecinos y vecinas y en conjunto con el Gobierno de la Provincia”, remarcó el intendente.

De igual manera, agregó: “Vamos a trabajar con el medio ambiente y el cuidado de los espacios públicos. Con forestación e iluminación LED que con tendrá eléctrico subterráneo”. En el mismo sentido, destacó que las tareas mejorarán la transitabilidad y la calidad de vida del barrio.