“Tenemos la convicción de lograr un contundente triunfo”
Junto a Eugenia Catalfamo nos quedamos con hermosas imágenes de esta nueva Caravana del Triunfo, en la ciudad de San Luis.
Recorrimos los populosos barrios de la zona norte y noreste. En cada parada para saludar a ocasionales peatones y comerciantes o en los encuentros vecinales -fueron seis-, les solicité con mucho respeto a cada uno de ellos que el 11 de junio nos den una mano con su voto para darle el envión final al gran esfuerzo que están haciendo los 3500 candidatos del Lema "Unión Por San Luis" en toda la provincia.
Los actos que prepararon los candidatos a intendentes con sus equipos fueron muy lindos, llenos de alegría, de felicidad, con música y mucho ritmo. Cada uno con su impronta pero con el denominador común de conseguir un gran triunfo.
Efectivamente la gente quiere un cambio, pero un cambio que le garantice cuidar lo que a lo largo de estos años hemos construido entre todos. Con la mejor salud, la mejor educación del país, con los emprendedores como generadores de fuentes de trabajo y con las 10 mil viviendas que pienso hacer en 4 años que estén destinados a los que más las necesitan y no para los funcionarios, parientes, o sus amigos como ocurrió allá en el 2011/2015.
La gente quiere que defiendan sus derechos y los de la provincia como cuando nos querían perjudicar con el Pacto Fiscal y el gobernador Alberto Rodríguez Saá se opuso y la Justicia después le dio la razón. Eso es defender la puntanidad. Y al frente están aquellos que quieren destruir todo, que hablan de moral cuando no la tienen y lo único que hacen es humo.
Por todo ello, insistí en cada encuentro que nos ayuden el 11 de junio a defender el proyecto político provincial, que sigamos en la senda del crecimiento, de la dignidad y autonomía provincial.
Después de estos días de caravana y de intensa actividad tenemos un dulce cansancio y una alegría enorme. Muchísimas gracias a Juanpi Funes (sublema Corazón de Búfalo), Sergio Tamayo (Celeste Unidad), Enrique Ponce (San Luis Somos Todos), Walter Pereyra (Mi triunfo es del Pueblo), Pamela Pardo (PUL) y Roberto González Espíndola (La Celeste y Blanca) por recibirnos con los brazos abiertos en cada uno de los encuentros que coordinaron con sus colaboradores y candidatos.
La Caravana del Triunfo sigue a toda marcha y cada vez con más fuerza hacia el 11 de junio.
Comentarios (0)