Vasos vacíos con letras que no suman .La oposición Sigue detrás del oficialismo que se revitalizó con la gira de Alberto que demuestra coraje
Todos saben de que se trata , pero no lo quieren decir .
La oposición sabe que la Ley de Lemas ordena como ninguna,. Es un sistema electoral para el pensamiento real de quienes piensan parecido , vayan ordenados .
El problema sobre todo del poggismo, es que su transfuguismo político lo desordena y no tiene manera de ordenarlo .
El cambio de camiseta es tal brutal de varios, que no les gusta hablar de lema , que significa literalmente ideal , un término muy lejano a los comportamientos opositores.
Están molestos porque al Alberto le va bien y sus ex colaboradores a quienes engordó , creen que todavía no piensa, de la manera en que lo ningunean .
Saben que el peronismo se va ordenar y ese es el otro problema que los enloquece de manera brutal , sobre todo a ex plumas que se creen que nadie tiene memoria .
Saben que el peronismo de San Luis está compacto y que por fuera o por dentro , la elección va ordenada .
San Luis sigue siendo una isla y una estrella que brilla, por más mierda que le echen agoreros que deberían ser agradecidos .
Hoy la foto de las encuestas lo dan muy adelante al peronismo , por eso mismo la crítica despiadada que en el Manual de política , indica que vas atrás cuando negas hasta la realidad que se ve cada día .
Queda claro que falta para 2023, pero el desborde emocional que tienen algunos , los deja muy expuestos frente a una carrera que hoy la gana el peronismo por sus logros y sin verso .
Les molesta que el Alberto ande y camine la calle, y se nota demasiado , porque saben que no le pueden reprochar nada y ese es el gran problema.


Comentarios (0)