”Como creyente, es muy fuerte ver a los fieles”

”Como creyente, es muy fuerte ver a los fieles”

Visité Villa de la Quebrada para participar en la celebración de las tradicionales fiestas patronales que concluyen mañana con una multitudinaria procesión y expresión de fe.

Junto a mi compañera de fórmula Eugenia Catalfamo fuimos recibidos por la intendenta Rosa Calderón, quien nos acompañó en el almuerzo que compartimos con los integrantes de las promos y pre promos de las escuelas de Villa de la Quebrada, de Nogolí, de El Milagro y de Los Molles. También del club Sportivo Villa de la Quebrada y del fútbol infantil.

El secretario de las Juventudes Emiliano Blanco, la ministra de Educación Eugenia Cantaloube y el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich nos acompañaron en la charla con los adolescentes.

Durante nuestro recorrido por la villa, saludamos a los feriantes y a los fieles que llegan para rendirle devoción al Cristo y cumplir sus promesas. Como creyente, es muy fuerte ver a los fieles, con el respaldo de sus familias y amigos, subir el calvario cumpliendo y agradeciendo al Cristo. 

Las festividades religiosas de Villa de la Quebrada y de Renca, son las más importantes de la provincia y en esta nueva edición hubo una masiva renovación de fe y adoración.

Agradezco a todos los feligreses por los saludos, por las expresiones de afecto y a quienes me acompañaron en esta jornada muy especial.