“Esta obra fue soñada, cumplida y hecha entre todos”

“Esta obra fue soñada, cumplida y hecha entre todos”

La plazoleta ubicada sobre calle Riobamba y Rodrigo Benigno Jurado fue el lugar elegido para realizar el inicio de estas obras solicitadas por los vecinos. Hasta allí se acercaron para presenciar el movimiento de las máquinas, que comenzaron a movilizarse por diferentes sectores de los barrios Eva Perón y Cerro de las Rosas

“Cada obra que iniciamos en la ciudad de San Luis nos da esperanza y nos fortalece. Cuando empezamos este proyecto golpeando cada una de las puertas, fuimos hablamos con los vecinos sobre las problemáticas de cada sector. En pandemia, recorrimos las casas y hablamos desde la reja a ventana, para mantener la distancia. Así se formó esta tremenda obra”, dijo en su discurso el jefe capitalino.

“Más de 650 familias se van a ver beneficiadas directamente con esta obra”, precisó el intendente, y en el cierre de su discurso convocó a los vecinos a cuidar el barrio, cada obra, plaza y rincón de la ciudad. “Esta obra fue soñada, cumplida y hecha entre todos. El crecimiento de la ciudad se hace en equipo con los vecinos, el Gobierno de la provincia, el Gobierno municipal, el Concejo Deliberante. Es así como vamos a trabajar”, concluyó.