“Estamos en cada barrio, solucionando los problemas”

“Estamos en cada barrio, solucionando los problemas”

La intervención se realiza en conjunto con el Gobierno de la Provincia e incluye la conexión a la red de cloacas, pavimentación con veredas y cordones e iluminación LED que beneficia a más de 105 familias.

La obra alcanzará los 564 metros lineales de pavimento,1.033 de veredas y 1.128 de cordones en la zona que comprende las calles Juan Zabala, Granaderos Puntanos y en el pasaje con intersección de calle San Juan y Esteban Adaro. Con una inversión de más de 18 millones de pesos.

“Estoy feliz como en cada una de las obras que iniciamos en la ciudad. Esta en especial ha sido muy bien pensada de manera estratégica”, expresó el jefe comunal. En el mismo sentido, hizo mención a la historia del barrio y su conformación desde hace más de 72 años.

“No venimos solamente a iniciar una obra, sino que también venimos a pedirle disculpas a todos los vecinos y las vecinas por el tiempo que ha pasado de no tener presencia en este barrio”, enfatizó Tamayo. Y añadió: “Me enorgullece mucho, conozco muchas familias de la zona y es algo que necesitaba el barrio. Tenemos que lograr una ciudad más inclusiva y más transitable para cada uno de las puntanas y puntanos y tenemos que trabajar unidos para el crecimiento de la ciudad”.

Asimismo, el jefe comunal anunció que la obra también incluye la colocación de luminarias LED en la zona. “Estamos en cada barrio, viendo los problemas reales y solucionando las necesidades. Con ese criterio debemos trabajar cada uno de los barrios de la ciudad, pensando en el crecimiento a corto y largo plazo. Son muchos y hay mucha historia en cada uno”, remarcó.