Foto: Cuando Poggi donaba a los Municipios.!!!!La grosería jurídica de revocar actos administrativos firmes .Quien le da esas ideas ? Le va a sacar a Villa.Mercedes, La Toma, Buena Esperanza, Quines, San Francisco las máquinas por revanchismo? La torpeza jurídica de por medio
Nadie sabe porque el Gobierno Provincial , sigue cometiendo groserías administrativas jurídicas .
Probablemente el que las piensa, cree que todo el mundo es ignorante o que los Municipios son torpes y que pueden llevar por delante a todos , con una revocatoria de donación de un Decreto, por otro decreto, fuera de término.
A eso hay que sumarle la Teoría de los Actos Propios, del propio Claudio Poggi, que en su mandato anterior , compraba y donaba vehículos a los Municipios, como si fuera Papá Noel .
En la foto que publicamos , Teoría de los Actos Propios, está Claudio Poggi, donando al Municipio de Tilisarao un Tractor , así lo hizo con Fraga , con La Toma y un montón de Municipios más de la Provincia, bajo convenio y por decreto .
Y estaba BIEN, porque para los Municipios, comprar un Tractor o un Camión, es imposible con los recursos que tienen
Sobre los Decretos
Los decretos son revocables, pero en término .
La Ley de Procedimientos Administrativos prevee , la figura , si es nulo o anulable.
Que nulidad hay en la donación que hizo el Gobierno anterior , que hizo lo mismo que Poggi con motoniveladoras que son de compre imposible para los Municipios.
NINGUNA , salvo los brutos Concejales de Potrero, que no aceptaron la donación,.
Los vehículos están transferidos a los 8 Municipios,, legalmente y en debida forma .
Que va a hacer POGGI, lo va a mandar al sorete de La MALFA a quitarlas a las Motoniveladoras a Maxi Frontera , a LARROUDE, a San Francisco , a Quines?
No solo que hay que denunciarlo a otro enano vividor del Estado de años, sino también denunciarlos a los que vayan por robo si se las quieren llevar .
La estupidez política de POGGI, que comete errores de principiante político de hacer o firmar groseros decretos , seguramente pergeñados por Roberto Plastar Pagano, que cree que son todos de la misma condición que él.
Que necesidad tiene Poggi de sacarle o intentar , sacarles ilegalmente y cuasidelictualmente vehículos donados por la Provincia y aceptados por los Municipios?
NINGUNA. Es más, el ya lo hizo y no al Alberto ni a ningún funcionario de su Gobierno se le ocurrió echar para atrás esas donaciones .
Por lo cual , si La Malfa , un atorrante que ha vivido años del estado y hoy está de che pibe para hacerse el héroe recuperador de cosas , hay que denunciarlo penalmente, además de por burro.
No sé puede ser tan grosero en un tema que se cae solo , por la teoría de los actos propios que acá mostramos con una simple foto, evidencia suficiente para matizar acciones que benefician a varios Municipios, lo mismo.que hizo él, y que mostramos .


Comentarios (0)