FÚTBOL: Brahian Cuello, otro puntano para Instituto

FÚTBOL: Brahian Cuello, otro puntano para Instituto

Instituto se sigue armando de cara al próximo torneo de la Liga Profesional. Este miércoles el club anunció a Brahian David Cuello como refuerzo.

El volante llega de Defensa y Justicia y juega como mediocampista externo. Tiene 25 años y los primeros caminos en el fútbol los hizo en el Club San Martín de Merlo.

“Quiero integrarme lo más rápido posible al grupo, estuve dos días ya y me han hecho sentir muy cómodo y después quiero conseguir los objetivos que tengamos como equipo. Tratar de encararlo de la mejor manera posible y que sea lo mejor para el club”, contó Cuello.

Desde 2016 a 2020 defendió los colores del Club Sportivo Estudiantes de San Luis, donde tuvo su debut como profesional.

También registra un paso por Almagro y su último club fue Defensa y Justicia, donde además de jugar los torneos de la Primera División, participó de Copa Argentina y Copa Sudamericana.

“Tengo de amigo a Santiago Rodríguez que lo he visto mucho la temporada pasada. Vi que es un club con muchísima gente, la verdad que me atrajo mucho eso, también de que estoy cerca de casa y que es un club muy grande así que muy feliz de haber llegado acá”, contó el puntano.

El club de Alta Córdoba confirmó hace dos días la continuidad del “Vikingo” Ezequiel Parnisari por lo que el equipo que dirige Lucas Bovaglio tendrá a tres puntanos a su disposición en el plantel albirrojo.