Ital Vinil quiere seguir invirtiendo en San Luis

Ital Vinil quiere seguir invirtiendo en San Luis

Diego Pérsico, titular de la industria que se dedica a la fabricación de tubos para redes de gas y agua, expresó: “Recibimos la visita del ministro de Producción, y pudimos contarle el proyecto de inversión que significó una renovación de la tecnología de producción, y también le comentamos sobre los proyectos que vienen en los próximos meses, y que generarán entre 10 y 15 nuevos puestos de trabajo.

Cabe recordar que a mediados del año pasado, Ital Vinil comenzó a proveer los tubos y materiales para la construcción del Acueducto La Florida II, proyecto hídrico del Gobierno provincial que aportará progreso y calidad de vida a 170 mil vecinos con la provisión de agua cruda para su potabilización en las ciudades de San Luis, Juana Koslay y La Punta.

Luego de la visita, el ministro Lavandeira explicó: “Recorrimos la planta de producción de Ital Vinil y conocimos la nueva maquinaria de la empresa, que sumó una nueva línea de producción. Para nosotros es muy importante que este tipo de inversiones lleguen a la provincia. Además, el presidente nos comentó la perspectiva que tiene la firma para los próximos dos años”.