Los ex leones calmados. Con sueldos del estado están con collar .La ambición que los sacó de juego. Volverán???
Los ex leones calmados?
Es lo que parecieran ser Carlos y su hijo Matías, que parecían dueños de LLA casi Leones.
Con sueldos del estado están con collar . Uno es Diputado Provincial y su hijo con sueldo en la Cámara de Diputados de la Nación .
La ambición que los sacó de juego fue tremenda
Desafiaron a Karina con él sello , bocachearon y les cortaron la soga .
Parecían inquebrantables y de golpe a la nada misma .
Solo morrales que no son para siempre .
Carlos no midió consecuencias, nos dijo un operador del andador de aguas en crece, Bartolo Abdala.
Abdala, que sobrevive a todas las víboras políticas, debió aconsejarlo a Carlos? Le preguntamos a éste operador .
Si lo hizo y no le creyó, se creía omnipotente, tal vez si no hubiera puesto a su hijo , se podría haber salvado, pero no leyó bien y él 2035, nos es lo mismo que él 2023, nos dijo éste abdalista .
Volverán??? No está descartado de hecho sumaron en la elección de 2025 lo que tuvieron .
No cayó BIEN la crítica que hizo Carlos con lo de él ANDIS , casi en simultáneo con su bronca, pero es política, nos dijo éste abdalista .
Leyó mal Carlos la coyuntura y se encegueció y eso en política se paga caro , nos dijo éste operador del navegador de aguas profundas , que juega para Bartolo Abdala.


Comentarios (0)