Lucero a indagatoria el 22 Junio.El poggismo acorralado por la corrupciòn.La caràtula podrìa variar a asociaciòn ilicita

Lucero a indagatoria el 22 Junio.El poggismo acorralado por la corrupciòn.La caràtula podrìa variar a asociaciòn ilicita

La Justicia de San Luis, a travès del Juez Marcos Flores Leyes, finalmente citò a indagatoria a Cecilia Lucero, Karina Furlàn, Darìo Roca y Orioni para el dìa 22 de Junio .

El poggismo està acorralado por la corrupciòn generalizada, que podria ir hacia arriba.

Si bièn hoy la caràtula es Administraciòn Fraudulenta en Perjuicio de la Administraciòn Pùblica, el solo hecho de que haya màs de tres personas imputadas y prestas a declarar en indagatoria, podrpia cambiar la caràtula.

El solo hecho que màs de tres personas, se hayan puesto de acuerdo para hacer un ilìcito, es una asociaciòn ilìcita, de acuerdo a lo que dispone el Còdigo Penal .

Expresamente el Art. 210 dice : “Será reprimido con prisión o reclusión de tres (3) a diez (10) años, el que tomare parte en una asociación o banda de tres o más personas destinadas a cometer delitos por el solo hecho de ser miembros de esa asociación. Para los jefes u organizadores de la asociación el mínimo de la pena será de cinco (5) años de prisión o reclusión”.

Y acà expresamente la situaciòn casi que lo determina, ya que hay cuatro imputados, que indefectiblemente van a llevar al cambio de caràtula a Asociaciòn Ilìcita y a determinar quien es el Jefe u organizador.

Si efectivamente se va a fondo y los Decretos para truchar estàn firmados por Nèstor Ordoñez  y el mismo Claudio Poggi y se hacen constar en el expediente, la situaciòn jurìdica va a variar hacia quien fue el Jefe de la Asociaciòn Ilìcita, que para èste caso serìa nada màs y nada menos que el mismo Cordobès.

Es màs que evidente que en su propio libro, para la foto y para la entrega de la llave que le debìa entregar a su Secretario Vìctor Endeiza para que se la diera a Darìo Roca, ya se la habìan dado y era sabedor, porque en la foto ni en la entrega la vivienda 66 no estaba el adjudicatario. 

Se viene para arriba una causa que lo tiene al poggismo contra la pared y que es parte de un entramado corrupto que empieza a hacer pus.