MILEI baja los vuelos a Merlo por temporada baja y hay preocupación.Millonada a Cadena 3 sin sentido . Radio Cordobesa que trabaja para Córdoba.Burradas que empiezan a costar caro. Todavía los salva el Alberto con el Banco Nación y Aerolíneas, que puede perderse.

MILEI baja los vuelos a Merlo  por temporada baja y hay preocupación.Millonada a Cadena 3 sin sentido . Radio Cordobesa que trabaja para Córdoba.Burradas que empiezan a costar caro. Todavía los salva el Alberto con el Banco Nación y Aerolíneas, que puede perderse.

MILEI con números de pérdidas , baja los vuelos de Aerolíneas a Merlo por tres meses y hay preocupación.

Alvarez Pinto, intenta minimizar la situación de desastre de la temporada , que se visualiza peor para lo que viene,  en el faldeo de Comechingones.

Se nota que no hay ningún plan de Turismo , salvo él creer que pagando una Millonada a Cadena 3 tenga  sentido .

Es una Radio Cordobesa que trabaja para Córdoba sin tapujos y está BIEN.

Pauta multimillonaria, para hacerle creer a la gente, que Cadena 3 viene a San Luis, porque es lindo.

Lo que le pagan a todo el periodismo de San Luis todo el año , no alcanza lo que le han pagado a la Cordobesa Cadena 3, nos dijo una fuente de Terrazas .

Es un manotazo de ahogado, dicen que dijo Piri Macagno, que hizo estallar en Turismo a San Luis siendo previsible como Secretario de Turismo , que incluyó a Merlo , devolviendo el vuelo regular, que está por perderse .

No hubo un solo reclamo de Poggi , ni de Alvarez Pinto por el cierre del Tren de Pasajeros  a Daract, que también inyectaba turistas a San Luis .

Hasta se había organizado un sistema de buses a Merlo para los Turistas .

Cerrada la Casa de San Luis, a punto de venderse, la vidriera principal para organizar eventos con mayoristas de Turismo  es otra burrada.

Había eventos para hacer conocer la Provincia de los lugares de mayor afluencia , muestra la burrada del Gobierno actual que por odio boludo, cerró la Casa de San Luis.

Burradas que empiezan a costar caro.

Todavía a la temporada actual,  los salva el Alberto, con el Banco Nación, que financia en 12 cuotas vacaciones y tiene beneficios .

El Nación fue impuesto como nuevo agente Financiero de la Provincia, contra la voluntad de quienes hoy Gobierrnan , que contradicción.

Sacan pecho con el Nación y se opusieron a que estuviera en la Provincia. 

Aerolíneas. Argentinas, que empezó a tener vuelos regulares con la gestión de Piri Macagno, ahora flaquea.

No vendría por tres meses, por la falta de organización de eventos por parte de la Secretaría de Turismo .

Es otro daño colateral para San Luis , que dice ahora a través de Alvarez Pinto, que va a tratar de organizar eventos y evitarlos .https://elchorrillero.com/nota/2025/01/09/515623-alvarez-pinto-informo-que-la-interrupcion-de-vuelos-al-valle-del-conlara-sera-por-la-baja-temporada/amp/

Las mesas de Conexión San Luis , inventadas por Masci , como maestro de ceremonias , con un RIGAU pintado , fueron humo.

Hay que decir, que se olvidó Alvarez Pinto de pensarlo también, como Intendente de la Villa de Merlo, principal destino de la Aerolínea de Bandera.

Es doble,  la torpeza de no preveer nada .

Ayer escuchar a Leo Rodríguez, chuparle las medias a Alvarez Pinto, por un día de fiesta más en Merlo, no borra  la burrada de Octubre, que tuvo pérdidas millonarias para el Municipio, con una Fiesta del Valle del Sol, que fue sin sentido .

Merlo hoy tiene un Intendente invisible, ya que la Ciudad , incluído los Parques Provinciales, están en un estado de abandono, mugre y desidia,  pocas veces vista 

Hay zonas donde es imposible andar , senderos turísticos inandabmes ,  que solo rompen vehículos .

Torpezas que se intentan minimizar , pero que van socavando políticas públicas que han sido descontinuadas, analizó Piri Macagno 

Le están haciendo la.campaña a Rodríguez SAA, porque él Nación al que ponderan lo trajo él y a Aerolíneas también, nos decía un analista político , ya con la mirada en Mayo de 2025.

El Piri, operador neto del Turismo de San Luis y contacto indiscutible, también tiene echa la publicidad, si es candidato.