Ramón Funes y la mejora de la calidad del agua

Ramón Funes y la mejora de la calidad del agua

Con el objetivo de analizar acciones para el tratamiento del recurso que se entrega a los vecinos de la localidad. La inspección estuvo a cargo de técnicos de la entidad, acompañado por el intendente de la localidad de Nogolí.

“Realizamos esta inspección para analizar qué acciones podemos implementar y aportar para que el municipio pueda brindar un mejor servicio a los vecinos de Nogolí. Para el Gobierno de San Luis es muy importante que el agua que es destinada al uso poblacional sea de la mejor calidad posible, por lo que constantemente implementamos medidas para llegar a este objetivo” explicó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua.

Y agregó: “Es importante destacar que el caudal que está ingresando a la planta se encuentra dentro de los valores normales. La tarea de San Luis Agua es abastecer a los municipios con agua cruda, donde luego las municipalidades potabilizan el recurso y lo distribuyen a los vecinos”.

Por otro lado, el intendente de Nogolí explicó: “Es una visita muy importante para nosotros, para tratar de mejorar la calidad del agua. Estamos muy agradecidos porque ellos se ponen a disposición para mejorar este aspecto que es tan importante para el pueblo”.