Rigau pegó un portazo con recriminación es a la falta de recursos al Turismo y las torpezas propias Poggi dice que lo hechó por inúti.Hay especulaciones que se iría con MILEI, si Cacace se suma al Gobierno Nacional

Rigau pegó un portazo con recriminación es a la falta de recursos  al Turismo  y las torpezas propias Poggi dice que lo hechó por inúti.Hay especulaciones que se iría con MILEI, si Cacace se suma al Gobierno Nacional

Rigau pegó un portazo con recriminación es a la falta de recursos al Turismo y las torpezas propias que golpea fuerte en el Gobierno.

Rigau se cansó de vender humo . Las reuniones regionales de mesas de Turismo fueron un fracaso y fue la gota que rebasó el vaso.

El poggismo, que pretende quedarse con ese Ministerio, es el.que más apostó a ese fracaso .

El escándalo de Mastronardi lo liquidó y habría habido una movida del sector fuerte del Turismo de Merlo , que pretende manejar ese lugar , para que se fuera.

Cuestiones personales de presuntas fiestas en el Ministerio, evidenciadas por las redes y una causa Federal que lo rozaría , también habrían marcado el reloj , aunque eso va para largo .

Desde el poggismo, dicen que Claudio no estaba conforme con lo que había hecho Rigau , pero sin plata no puede.hacer nada , dicen que picudeó por washap al borde de las lágrimas Nachito Morris.

Morris, habría deslizado que ya no le importa Poggi , que lo de ellos, no se corresponde con las políticas de Poggi y que sus pensamientos,  son de cambiar de fondo  con Milei , no a medias .

La reunión no casual de Rigau y Morris con Scioli , decantarían una llegada a MILEI , si Alejandro Cacace, acepta finalmente estar en el Gabinete Nacional .

Está reunión no habría caído bien en el poggismo , dónde también estuvo Gabi González Riollo, que tendría los días contados .

A ese nivel , si Claudio no autoriza , no se puede llegar , le dijo un poggista a EA , que accedió a hablar .Lo de Luis Giraudo está también en consideración, que estuvo en esa reunión y que ya pretende armar un sello partidario propio.

Las dudas quedan , pero lo de Rigau fue estruendoso  y va a traer cola.

Se verá ahora sí Poggi pone alguien del Radicalismo o como pretende el poggismo, tomar esa Secretaría.