Rural Río V.Pobres discursos y tribuna macrista con Frontera bancando.La irrealidad de supuestos rectos o de reserva moral

Rural Río V.Pobres discursos y tribuna macrista con Frontera bancando.La irrealidad de supuestos rectos o de reserva moral

Una vez más, la Tribuna de la Rural Río V, (vaciada de socios), que  no representa más que cuatro o cinco familias que se van rotando en la conducción , fue escenario para que el ex Candidato de Juntos x el Cambio a Intendente de La Carlota Kilmurray y el panqueque de Ariel Ayello, despotricaran contra San Luis , como si la Provincia no hubiera hecho nada por ellos .

La infraestructura creada para ellos en caminos, agua, energía rural y planes de excepciones fiscales únicos en el país, pero son ciegos sordos y bocones.

Ayello, que nadie sabe quién lo votó para la Rural , mostró lo peor de un dirigente, decir o hablar de rectitud, como si nadie supiera, lo que hacen desde la Producción, para eludir responsabilidades fiscales, hablando de presión fiscal .

Todo el mundo sabe, que los valores fiscales que tienen los inmuebles rurales son irrisorios o que se blanquean en los arrendamientos la mitad o menos de es,  en los contratos agrícolas . Hasta  se disfrazan de menos hectáreas para no soportar cargas fiscales.

Ni hablar de la venta de cereales , en negro o precios  subvaluados como en la hacienda . 

Con un IVA distinto , la mitad de lo que pagan los comunes , de igual forma en ingresos brutos , nadie sabe que dicen,  cuando hablan de enorme carga fiscal.

Ayello, cree que todo el mundo es bobo o nadie conoce la realidad , repitiendo un discurso bobo universalizado,  que vende poco, a ésta altura.

La presencia de Juntos x el Cambio , muestra el peor descaro de permitir que queden exhimidos de responsabilidad,  quienes destruyeron el país.

La pregunta es cuanta ganancia declararían los ruralistas , sino tuvieran retenciones ? Nada .

No es menos cierto , que han sido los sectores rurales,  los mayores ganadores de los ciclos que critican como  K, con devaluaciones incluidas , que por supuesto no quedaron en el país, en la mayoría de los casos .

Ayello, como varios más, se creen la reserva moral de la Argentina , creen en que el estado no los puede tocar ni regular, que pueden evadir y mentir por sus actividades, porque supuestamente les está permitido .

Pero ya no toman de boludo a nadie , salvo a los que que les interese el discurso interesado , pero que no conocen la realidad fiscal de éstos, que se creen señores.

Maxi Frontera se la banca solito y tuvo que tragarse sapos en una Rural Río V , que no representa a nadie y está vaciada de contenido ,salvo repetir como lorito , una lectura política irreal y ridícula.

 

​​