Salino:“Por un Estado Nacional que proteja a sus pymes”

Salino:“Por un Estado Nacional que proteja a sus pymes”

Durante el recorrido por Merlo, los precandidatos a legisladores nacionales "Pipi" Ali, Fernando Salino y Juan Pablo Suárez junto al jefe de Campaña Gato Fernández y a Javier Pedernera visitaron tres importantes emprendimientos.

Primero se acercaron a Manjares de Merlo donde se elaboran alfajores, bombones y productos regionales. Luego fueron al afamado restaurant-parador No Tire Godoy. Finalmente, el recorrido los llevó hasta Carpintería donde visitaron Los caminos del té, un establecimiento productor de blends de té, yerba mate, hierbas y dulces caseros, que se complementa con una casa de té y un local comercial.

Estos 3 emprendimientos son un ejemplo por el impulso que le dan a la región, generando numerosos puestos de trabajo.

Nuestras felicitaciones a cada uno de los emprendedores por el aporte que hacen al crecimiento de la provincia.

“San Luis necesita un Estado nacional que proteja a sus pymes, a sus emprendedores y a sus trabajadores. Este domingo hay que votar en defensa de la Patria”, dijo Salino.