Taser y estado Policial contra los huelguistas nuevos zurdos de APTS , dice Nigra
Tase y estado Policial contra los huelguistas de APTS , dice Nigra, según una fuente Ministerial.
Esa sería la postura al nuevo zurdo de APTS Carlos Belletini, según dichos que se le achacan a Nigra.
San Luis llamó raramente en estos días a policías retirados para seguridad en los Hospitales, dónde no pasa absolutamente nada como para tenerlos.
También se conoció que se capacitaron tres oficiales en uso de pistolas Taser, que funcionan a golpe eléctrico.
Todo tiene que ver con todo, nos dijo una fuente Ministerial, que reconoce que la idea es terminar con los nuevos zurdos de APTS a fuerza de Taser, pistolas que usarían los Policías retirados en los Hospitales.
Poggi se ha derechizado del todo y no va a permitir que ni Belletini se haga el valiente o el zurdaje de APTS , pretenda joder en los Hospitales, que son un desastre , reconocen en terrazas, pero que con APTS, se ponen peor.


Comentarios (0)