Zechin: una histórica metalúrgica de Mercedes a punto de cerrar. Despidió a casi todo su personal .La Provincia no ataja nada .Avanza el vaciamiento de Procter Gamble

Zechin: una histórica metalúrgica de Mercedes a punto de cerrar. Despidió a casi todo su personal .La Provincia no ataja nada .Avanza el vaciamiento de Procter Gamble

Zechin: una histórica metalúrgica de Mercedes a punto de cerrar.

Despidió a casi todo su personal , que pelea por cobrar indemnizaciones .

La UOM ausente  y la CGT de la cual él Secretario General es parte de la conducción, brillan por su ausencia .

Queda claro que a la política, no le interesa nada de lo que está pasando con Zechin y otras industrias .

La Provincia no ataja nada  y Villa Mercedes está entrando en una crisis por falta de demanda interna de la Provincia y externa , con el párate de la obra pública.

Luis y Raúl Zechin, prácticamente,  eran proveedores en muchas Provincias , de puertas y ventanas para casas que construyen desde el estado .

Para el caso de San Luis, no priorizó en las pocas casas que hace, el compre San Luis , otro horror de Trombotto de no hacer poner una cláusula en la construcción para defender la industria local .

Eso ya no está y la.minima demanda de la Provincia de poquitas casas, no alcanza para mantener semejante estructura, pero hubiera ayudado, nos dijo una fuente de la empresa .

Mientras tanto , en Villa Mercedes, la crisis empieza a profundizarse y avanza el vaciamiento de Procter Gamble .

La planta está parada , hay una extensión del pago de haberes a algunos operadores que ya no trabajan hasta julio del año próximo y los despidos se han profundizado .

Quedan menos de 100 en éstas condiciones, mientras el gremio de Comercio que tiene convenio para esa fábrica, no hace absolutamente nada .

Es más , tercerizados que fueron despedidos, fueron llamados a la atención para que no quemaran gomas por el gremio .

Ya se llevaron la máquina de Gillete y avanza el desarme de la pañalera , frente al silencio de Poggi, Trombotto y CIA, que gastan en boludeces como en un foro anticorrupción o seguir en cuestiones minúsculas , como joder a empleados públicos engañados en su buena fé  con certificados medicos que pasaron el control de ausentismo .

Es decir, la patalogia la tenían, pero quién les proveía en confianza el certificado, presuntamente los adulteraba . La.buena fé de los empleados , sin tenerlo en cuenta . Hacerles un sumario , no existe.

Por supuesto los Estatales una vez agotada la vía administrativa, le harán juicio millonario a la Provincia , que por supuesto ni Poggi, ni Endeiza ni él Chupamedias de Silbert no pagarán.

A eso se dedica Poggi , mientras se cae en sus propios ojos la estructura industrial .

Trombotto toca pito en sus fiestitas y todo va de mal en peor .