CHOSMES: el Cine Móvil estuvo en la escuela

CHOSMES: el Cine Móvil estuvo en la escuela

San Luis Cine continúa repartiendo magia y alegría a través del Cine Móvil en cada rincón de la provincia. Este lunes, el equipo encargado de llevar el cine a la escuela visitó la localidad de Chosmes para proyectar “Metegol”, de Juan Carlos Campanella, a los alumnos del nivel primario de la Escuela N° 311 “Luis Jofré”. Los alumnos compartieron la experiencia con mucho entusiasmo y tuvieron un intervalo para disfrutar de un refrigerio.

En esta oportunidad, la proyección estuvo dirigida a los alumnos del nivel primario quienes esperaban con mucha ansiedad la función. “Se estuvieron preparando desde la semana pasada, y hoy llegaron a clases con mucha expectativas. Luego del desayuno pasaron al aulas y disfrutaron de la película”, contó Verónica López, directora del establecimiento.

“Es muy importante que San Luis Cine llegué a los parajes como el nuestro y le brinde ésta oportunidad a los chicos. Estamos muy agradecidos”, agrego la docente.

Para solicitar la visita del Cine Móvil se puede enviar un mail a sanluiscineoficial@gmail.com. Esta semana la iniciativa visitará a la localidad de Villa del Carmen, el paraje de Lagunas Largas y el barrio 1° de Mayo.