El revanchismo político no practicado por él PJ, trae consecuencias.PIPI ALI contra lo burdo. La inflación a veces cuenta y a veces no para la política judicializada.
El revanchismo político no practicado por él PJ, cuando llegó post 2015, trae consecuencias.
El peronismo que vió lo que dejó la gestión 2011-2015 que hoy conduce la Provincia, fue cuasi delictual .
Debió haber judicializado, sobre todo porque los acusadores de hoy, que levantan una bandera de la moralidad que no tienen., son los mismos que dejaron el desastre en 2015, por las mismas causas inflacionarios , con que hoy se acusa.
Sin embargo, ni Rodríguez SAA ni ninguno de sus Funcionarios TE COMUN, judicializaron .
Se perdió una oportunidad única, de ejemplificar los raterios y negociados con obra pública, venta de bonos del Tesoro Nacional, deuda multimillonaria con proveedores, que dejaron, los que babean hoy moral y ética.
Si a eso le sumamos, los negociados con viviendas, terrenos para viviendas con obras abandonadas como el Hospital de Merlo, la UR II de Villa Mercedes, por nombrar algunas , que dejaron los acusadores de hoy., la situación idéntica , que denuncian hoy, se les caería en su cara .
Y son los mismos actores, que hoy pretenden judicializando, lo que ellos mismos hicieron y él PJ dejó pasar , los que pretenden ensuciar . Lamentable y penoso .
El ejemplo más importante de éste revanchismo , es él que se lleva a cabo contra PIPI ALI ., que más allá del chiste de Crocante de Seco , lo menos que ha hecho, es robar o haberse enriquecido.
Es ir contra lo burdo.
La persecución política desde la Justicia repugna , porque está a la vista que todas las resciciones que se hicieron desde la maldad política , fueron políticas y no ha derecho .
Hubo casos en que a pesar de haber demostrado que efectivamente se gastaron los recursos en las obras y que no continuaron porrque la inflación se lo impidió como a ellos en 2015, lse as rescindieron igual y los denunciaron .
Lo mismo que pasó en 2015 con él abandono de Miles de viviendas , Hospital de Merlo , UR II etc, por la inflación, no denunciado por él PJ, es lo mismo que denuncian hoy .
En ese momento , estaba un entonces Tomasevich, haciendo peripecias para hacer esas obras abandonadas y no judicializar nada , porque se entendía, que él problema, era la inflación.
Hasta hubo un Dictamen del Tribunal de Cuentas , que señalaba claramente el caos .
Ese mismo sistema de caída de obras o no concluidas , hoy son denunciadas como presuntos delitos , increíblemente por lo mismo que ellos hicieron , cuando se fueron en 2015 .
Hubo casos en Intendentes que habían gastado a fines de 2023, más de lo ingresado, cubriendo con recursos propios la obra. También fueron denunciados , aún , de habiendo justificado todo y sin que él Estado Provincial, pusiera un solo peso.
Va a ser un buen momento, si hay formulaciones de cargos , discutir quien incumplió los deberes de funcionario público.
Cruza todos los límites, lo de Daract , que quiso ser rescindido en él Balneario de Los Sauces dos días antes de su inauguración,. Fue casi una burla, cuando el incunplidor era la Provincia.
La Provincia debió haber puesto 700 millones y no puso nada .
La inflación a veces cuenta y a veces no, para la política y esa es la discusión jurídica política, que se debe dar .
No es solo victimizarse, sino hacerle ver a los acusadores políticos de hoy, que ellos hicieron lo mismo , aún con menos inflación y sin embargo , no se judicializó , ni fueron denunciados .
Hay que refrescar la memoria y poner en evidencia las idénticas situaciones para él caso de ALI,, a lo que se debe animar ..
Hay que recordar que las causas de corrupción en él estado de funcionarios que siguen en funciones , no precluyen, por lo tanto ESTE ida , puede tener vuelta .OJO.
Dejamos afuera burdos de un lado lado y otro, que tienen causas judiciales y que no tienen idea de la política con mayúsculas y se aprovecharon del momento de manejo .
PIPI ALI , a quien verdaderamente persiguen porque no se calla , ni lo van a callar , debe ser la bandera para terminar con causas judiciales políticas desde él PJ, no para revanchismo , sino para hacerle ver a los acusadores de hoy,, que no se puede confundir inflación con delitos y permitirse ensuciar de manera irracional .
Causas , que miradas con el tiempo , serían idénticas a lo que dejaron en 2015, los acusadores de hoy y que aún se pueden denunciar .
Punto aparte es él apriete estúpido que le hacen a los Intendentes con los balances, que son presentados en tiempo y forma, pero son demorados en Asuntos Municipales , para que no lleguen en tiempo y forma al Tribunal de Cuentas y de esa forma , quedar sujetos a una denuncia penal por Fiscalía de Estado..
Está tramoya es otra hijaputez que se va a discutir en Tribunales y que hay que sacarle la careta a los que lo hacen .
Por supuesto , ésto corre para los que no son oficialistas, porque a los oficialistas hoy en otros cargos , ni los tocan , como los Leyes y varios más , que cuando fueron Intendentes no rindieron en su vida un balance.
Se ha llegado al burdo de ejecutar después de 16 años a opositores por chauchas .
No queda ninguna duda que va a quedar en poco tiempo , que alguien va a reaccionar, frente a una judicialización de la política, tan grotesca .


Comentarios (0)