Heredia:la puestas en escenas de Hissa en él temporal, fue como lo De la RUA cuando se quiso hacer pasar por serio, golpeaba la mesa y no servía ni para espiar .Russo también opinó

Heredia:la puestas en escenas de Hissa en él temporal,  fue como lo De la RUA cuando se quiso hacer pasar por serio, golpeaba la mesa y no servía ni para espiar .Russo también opinó

Gustavo Heredia , periodista de la UNSL , siempre es un ácido en la opinión y no se guarda nada .

Hubo temporal en San Luis y el Intendente de San Luis con fotógrafo propio se mostró impecable sin barro ni mojado , lo que pareció una piedra en escena que lo volvió a dejar en ridículo.

Pareciera que no estaría bien asesorado , porque por lo menos si se hubiera sacado la remera afuera o que pareciera desaliñado por el trabajo, tal vez hubiera Sido creíble. Según los periodistas en el grupo , apagó hasta el 147 lo que evitó que nadie le rompiera las bolas .

Según éste contexto , Heredia dijo que "Hissa, con chupines y zapatillitas Nike, en los videos de prensa municipal haciéndose el Rambo con las ramas, me hizo acordar a Palito Ortega en las inundaciones o a Heidi Vidal en el barro del conurbano como si caminara pisando huevos, o al Gato Macri con los guantes al revés.

Heredia agregó que "Es tan vieja y chota esa estrategia de comunicación, tan pedorra, como si la gente no se diera cuenta de que la ciudad estaba bombardeada desde antes del tornado, entonces el sheriff sale "a ponerse al frente de la crisis".

Finalmente Heredia, mencionó que "Es verdad que somos medio pavos los votantes, de lo contrario este muñeco nunca hubiera llegado a intendente por muchos mates que tomara con las viejas en los barrios. Me hizo acordar a De la Rúa en la mesa de Grondona cuando ya era evidente que Chupete no servía ni para espiar. Le dice Grondona respecto a una imagen de falta de autoridad que comenzaba a extenderse: "Lo que falta es el golpe en la mesa". Entonces De la Rúa imposta un golpe en la mesa, se pone serio y dice: "Eso es lo que falta". Ese golpe en la mesa dejó en claro que De la Rúa no sabía cómo dar un golpe en la mesa.

Hissa, repite puestas en escenas quedando en ridículo.

Dicen que Russi, el Concejal del PJ, dijo que Hissa no se le anima al temporal , porque le tiene miedo a que el azulado de su tintura se le pueda salir .