Larroudé: “El entusiasmo que tiene la gente me emociona”

Larroudé: “El entusiasmo que tiene la gente me emociona”

EA: más allá de las obras,¡ recibiste una visita histórica! : la del gobernador junto al ministro de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá, ¡padre e hijo! Creo que eso … indica algo.

-Mirá … ¿Qué te puedo explicar? Yo lo que estoy sintiendo en este momento es algo que no se puede expresar con palabras

EA: Hay mucha emoción en el ambiente ¡Se me puso la piel de gallina, mirá! ¡Es increíble la emoción que transmite la gente!

-¡Yo también, yo también y es la verdad!

- A ver … ¿cómo te digo? Que llegue la UPrO a Buena Esperanza, el Multifuero, tenemos 32 viviendas, próximamente empiezan 19 más, estoy haciendo en el acceso iluminación nueva y frente al acceso nuevo, la terminal que ya está prácticamente terminada, el Acueducto del Este que ya próximamente empieza, la planta de ósmosis … todo esto es impresionante entonces, ves el cambio y el entusiasmo que tiene la gente y eso es lo que me emociona.

EA: la gente está  esperanzada, se lo dijo la gente al Alberto, vos lo escuchaste!

-Es que no es solamente “la obra pública”. Si no estuviera acompañada por las ganas de invertir en cosas para mejorar la calidad de vida de la gente y para que se quede en el pueblo, esto no serviría.

- Y la verdad que estoy feliz. Haber sentido el apoyo del gobernador que vino acá y me dice: ‘Fernando, dale para adelante que vamos a las próximas todos juntos y un abrazo de ese tipo, la verdad que vale un montón.

EA: Recién una señora me dijo: ‘Quisiera poder ver a Buena Esperanza convertida en ciudad’, ese es -por ejemplo-, el sueño de una persona nacida y criada en este pueblo. ¿Cuál es el sueño de Fernando Larroudé? ¿Es el mismo

-La vez pasada lo dije: Buena Esperanza en 10 años tiene el título de ciudad, eso no me cabe la menor duda porque con todas las obras que han llegado, obras que van a generar educación, trabajo, Buena Esperanza no tiene techo. Va a crecer, crecer y crecer constantemente.