Mabel Leyes y el impulso para seguir trabajando

Mabel Leyes y el impulso para seguir trabajando

Tras la inauguración de la Posta del Cuyum en las Quijadas, Mabel reflexionó: “¡Que importante que es soñar! Desde el lugar que sea en el paraje mas alejado de la provincia”, y tiene razón porque parte del parque ocupa el departamento Belgrano y la emoción por el sueño cumplido del pueblo huarpe era la de un sueño hecho realidad.

EA:  Se cumple eso que dijo el Alberto en la Legislatura: “Ya escuchamos lo que había que escuchar, ya entendimos lo que había que entender, es hora de actuar.

-Totalmente. Esto es un reflejo de lo que está pasando en toda la provincia y si hablamos del departamento Belgrano, el gobernador demuestra con hechos que se está preocupando y ocupando.

EA: Amplianos un poco ese concepto.

-Hace unas semanas fui a Los Manatiales y me econtré con que ya nuestro gobernador ha dado el puntapie para otro sueño que es la refacción y remodelación de la escuela cabecera del departamento Belgrano y que lo haya hecho escuchando el reclamo de los vecinos de los docentes de los legisladores y de la intendente eso habla de una politica de gobierno.

EA: Cierto, hemos entrado a Los Manatiales y vimos el cartel de 10 viviendas que se estan haciendo y seguimos recorriendo y vimos una escuela que se pone a nuevo y educación, salud, vivienda son ejes de la política de Estado de esta gestión, no es verso…

-Nono , está demostrado, el goberador el año pasado en el caso de La Calera te podría decir que en este momento estan 12 viviendas construyéndose además de algo tan importante para el desarrollo y el futuro de la localidad como la Universidad Provincial de Oficios

EA: Hablaste como vecina ahora contanos como dirigente lo que se siente cuando el gobernador escucha un pedido que se le hace y la gente se da cuenta que fue a través de sus representantes que se cumple la palabra empeñada

-Una emocion tremenda pero por sobre todas las cosas un impulso para seguir trabajando para decir: ‘¡que importante que es soñar! porque tenemos un gobernador que escucha los sueños y los hace realidad.