Poggi busca recobrar la agenda con la gira a lo Adolfo para escuchar . Gasto multimillonario en plena crisis .La difícil tarea de cambio que está sin cambios

Poggi busca recobrar la agenda con la gira a lo Adolfo para escuchar . Gasto multimillonario en plena crisis .La difícil tarea de cambio que está sin cambios

Cuesta creer,  que un Gobernador en plena vigencia de la información inmediata, tenga que andar en Colectivo, con 60 funcionarios, para escuchar .

Esto lo hizo Adolfo hace 40 años y durante cierto tiempo , dónde Poggi también iba por ser funcionario.,

Lo hacía, para estar cerca de la gente, cuando no había TV en directo, internet, teléfono o redes sociales.

El tema de esas giras , eran para inaugurar realizaciones o largar alguna obra de desarrollo local .

Hoy San Luis, está desarrollado a fondo, con infraestructuras totales y la incomunicación o barrera para llegar a San Luis o comunicarse con el Estado , no existe más, simplemente, porque es otro San Luis..

Poggi, que tiene serios problemas de desgobierno , buscará ganar agenda , gastando un millón de pesos por día en colectivo y darle de comer y dormir a 60 tipos, para escuchar , haciendo 3 o 4 pueblos.por día.

A cuantos pueden escuchar por día ? Es la pregunta, cuando la gente hoy,  tiene que laburar todo el día,  para apenas comer ..

Es raro, pero el poggismo, cree, según uno de sus operadores, que le dará agenda o que copará la escena política con ésta gira en pleno invierno, dónde la boleta de la luz y del gas , serán impagables , gracias a MILEI, a quien dice apoyar Poggi, nos dice un Adolfista, que recurda esas épocas.

Gastar millones, para que algunos le digan que se cagan de hambre, que los Hospitales no funcionan , que los maestros no ganan nada y que deje de paralizar la obra pública , no es necesario, nos dijo un Intendente del.PJ. 

Es hasta irracional en un momento de crisis hacerlo , en un momento , donde un mns a través de cualquier vía electrónica, tarda cero para llegar .

Este popularismo que busca Poggi , son recetas que aprendió de Adolfo, pero cuesta creer que se tengan que gastar millones, para escuchar  hoy , dice éste adolfista , que dice que su Jefe (por Adolfo), que Poggi atrasa.

Lo que pasa,  es que no arriesga Poggi así, con todo armado para que todo salga bien, nos dice éste operador poggista .

Cambiar merenderos para institucionalizar chicos , salas de 3 cuando el mundo va hacia una escolarización.a.partir de los.6/7 años,, destruir las generativas , y politizar la UPRO.o la ULP, no son recetas de cambio en un ámbito clave , como la Educación, nos dice un Director que no puede creer que se prefiera darles de comer a los chicos , porque sus padres están sin trabajo . Debería ser al revés.

Los cambios vienen demorados y la gente cambia rápido, tal vez más rápido de lo tarde Poggi en dar vuelta con su colectivo,  la Provincia .