Que le dieron a los García para que cambien convicciones para vender la Casa de San Luis.Gratuitamente difícil..... TRANFUGAS políticos privilegiados .

Que le dieron a los García para que cambien convicciones para vender la Casa de San Luis.Gratuitamente difícil..... TRANFUGAS políticos privilegiados .

Que le dan a los García para que cambien convicciones para vender la Casa de San Luis.

Gratuitamente difícil.....

El error histórico del Senado de hacer Ley la venta de la Casa de San Luis para arreglar el policlínico de Villa Mercedes, que el propio Poggi hizo parar antes que terminarán de arreglarlo , con el caradura del Vice Gobernador, tiene condimentos sospechosos .

El voto de los Senadores Peronistas ? Carlos García de Belgrano y el cararota de Quines también de apellido García , nos lleva a preguntamos ?

Fueron comprados para que votarán a favor?

Si fueron comprados ? Cuánto le pagaron?

Porque es imposible que éstos dos inútiles , hayan votado por convicción, sabiendo de donde vienen, que vendan como si nada , la Casa de San Luis , es decir la cara de la Provincia en Buenos Aires.

Lo de Carlitos García, que ha Sido todo por el peronismo , haya cambiado su historia por votar en contra de la misma. Cuánto le pagaron para ésto, es la pregunta? 

El García de Ayacucho , el es típico paracaidista que no tiene convicciones porque nunca las tuvo . Un TRANFUGA político ,.boricotizado que se vende al mejor postor político .

Nadie deja las convicciones por nada , por lo cual , hoy en el Senado Provincial, como pasó en el Congreso Nacional con la legalización de las dádivas , algunas publicadas en el Boletín Oficial , queda flotando la duda,  de si le pagaron a los Senadores García y cuánto?

Porque no existe ningún fundamento para votaran , como votaran, con semejante transfuguismo político .